Seguidores

domingo, 21 de mayo de 2017

Sin Fronteras - 2000 De Colores Tropical/Merengue

Sin Fronteras - 2000 De Colores
Tropical/Merengue





© & ℗ 2000 Merengazo Records, Inc./RMM Records & Videos Corporation/Universal Music & Distribution Corporation.

1. El Poder De Tu Amor
2. Se Acabó El Amor
3. No Me Quieras
4. Todo Fue Por Ella
5. No Te De Tangas
6. Yo Quiero De Eso
7. A Donde Va Nuestro Amor
8. Sirena Encantada
9. No Te Valoran
10. Amaneciendo En Ti

Esta es la cuarta y última producción musical de manera comercial en la industria discográfica internacional de Sin Fronteras. Esta vez cambiaron de sello discográfico, pasaron a formar parte Merengazo Records división de la desaparecida RMM Records & Videos Corporation propiedad de Ralph Mercado (RIP), formando parte del sello que dio a luz al merenguero boricua Manny Manuel.

Dicha producción fue realizada y producida por los señores José Hidalgo como productor ejecutivo por parte de Sin Fronteras, la producción ejecutiva del señor Ralph Mercado (RIP), la producción asociada de Luisin Marti y musicalmente hablando bajo la producción musical de los maestros Darys Contreras, Dionis Fernández y Ramón Orlando Valoy. La orquesta la conformaron en el frente Eddy Manuel, YasselHorys y Lenny.

Bueno, aquí tengo que ser sincero, no tengo la mas remota idea de cual fue el primer sencillo y si dicha producción fue exitosa. No supe jamás si tal producción tuvo video clip promocional. 

 En cuanto al CD como tal también debido al paso del tiempo y al mal uso  y manejo del mismo se me daño, sin embargo, a finales de 2016 lo adquirió nuevamente usando el servicio Buscalibre intermediario ante Amazon para la compra del mismo.

Formato: CD Físico/Mp3 a 320 Kbpm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario